23. mayo 2017
Promoción IPCA35
Porque tu tranquilidad y seguridad son primero, vigila tu habitación, oficina y cualquier espacio, con esta poderosa Cámara Wi-Fi 360 con visión nocturna y sensor de movimiento. Cuenta con caracteristicas imprescindibles para tu seguridad: 1. MONITOREA EN TIEMPO REAL TODO LO QUE OCURRA 2. NO PIERDAS NINGÚN DETALLE IMPORTANTE, AÚN EN LA OBSCURIDAD 3. PARA TU SEGURIDAD 24/7 4.VIGILA ACTIVIDAD EXTRAÑA 5.SISTEMA DE GRABACIÓN INTELIGENTE
23. mayo 2017
Una pequeña muestra de la capacidad de la tecnología fisheye u ojo de pescado, con la cual usted puede tener una visión completa de su negocio, ya que ofrece visualización de 360° con la opción de cambiar los ángulos de visión y una excelente calidad de vídeo.
23. mayo 2017
Una muestra de las cámaras que tenemos disponibles en nuestro catálogo y de esta excelente marca, Vivotek, líder en el mercado de seguridad.
23. mayo 2017
¿Necesitas una mayor seguridad? Este sensor de huellas digitales es lo que necesitas.
23. mayo 2017
Los relojes con huella digital son una excelente opción para controlar la asistencia y puntualidad de sus empleados, ya que evita cosas como que alguien más cheque por ellos, hay diferentes opciones, ya sean portátiles o fijos, muy modernos o sencillos, pero todos son excelentes para tener un buen control de asistencia y puntualidad, además tienen el atractivo de poder exportar toda la información a excel, para tener evidencia de este control.
23. mayo 2017
Algunas de las marcas que tenemos en nuestro catálogo, en sistemas en electrónica siempre ofrecemos la mejor calidad en equipos a precios económicos, pregunte por la mejor opción para su negocio, nosotros le haremos llegar una propuesta que se ajuste a sus necesidades.
23. mayo 2017
En sistemas en electrónica siempre contamos con el mejor catálogo y con la tecnología más nueva, los mejores productos Dahua y de las marcas líderes en el mercado disponibles con nosotros.
23. mayo 2017
La mejores opciones en monitoreo de su hogar están con nosotros, reciba notificaciones directo a celular para que pueda estar tranquilo donde sea, ideal para viajeros.
02. mayo 2017
Harto de olvidar tus llaves? Actualizate a una cerradura biométrica y ya no tendrás este problema, los mejores equipos para el control de acceso y asistencia sólo aquí en servicios en electrónica.
02. mayo 2017
Les recordamos los servicios que ofrecemos en servicios en electrónica. Pregunte por lo que necesite, nosotros le haremos llegar le mejor propuesta.

Mostrar más