¿Quienes somos?

Somos  una empresa 100% mexicana comprometida con la seguridad de nuestros clientes. Nuestro primordial objetivo es llevar hasta sus manos la tranquilidad y seguridad de nuestros productos. Pensando en usted, el cliente, disponemos de precios  accesibles para que le sea más sencillo costear el envío. Ofrecemos una gran cantidad de productos desde toner para impresora hasta productos de máxima seguridad, brindando servicio de atención telefónica personalizada en caso de dudas, problemas técnicos o aclaraciones siempre disponibles para nuestros clientes.

 

En Sistemas en electrónica  lo mas importante eres tú, por eso tenemos bien claro estos puntos :

 

Misión

Poder brindar una experiencia de seguridad y tranquilidad al instalar productos y servicios de alta calidad, rapidez, eficiencia y sobre todo con amabilidad,  experiencia y conocimiento, para así brindar satisfacción total a quienes confían en nosotros. 

 

Visión

Creemos en el crecimiento de nuestra corporación gracias al personal capacitado, productos eficientes, servicios de alta calidad y clientes satisfechos a nivel estatal y nacional, fortalecer nuestros lazos comerciales con nuestros clientes y brindar tecnología de alta gama para generar proyectos de alto impacto. 

 

 

Objetivos

 

Poder crecer junto con nuestros clientes en el mercado de la electrónica y tecnología. En un futuro inaugurar otra sucursal para tener un amplio campo de trabajo y que más gente pueda conocer sobre nosotros y los productos y servicio que ofrecemos

 

Cejiva

 

Director general

55-4327 1723

 

cejivasolucion@gmail.com

ABRAHAM CAMPOS

 

Ventas

55 7210 7746/ 55 7308 1868

 

cejiva.ventas@gmail.com

 

Cesar Jimenez 

 

Soporte técnico

55 7308 1868 / 554327 1723

 

cejiva.atencion@gmail.com